26/05/2017

Lunes 29/5: Paro Nacional de los docentes universitarios tras 3 meses sin respuestas

Comunicado de Prensa:

Tres meses sin respuestas a la docencia universitaria

29 DE MAYO: VAMOS AL PARO NACIONAL

(resuelto por la CONADU Histórica)

Más de 30 días de paro

6 reuniones paritaria

Cientos de clases públicas, incluso en Plaza de Mayo

Movilizaciones locales y una marcha nacional universitaria

Y MACRI, BULLRICH Y LOS RECTORES SIGUEN SIN DAR RESPUESTA

NI CONVOCAR A NUEVA PARITARIA

Luego de más de 30 días de paro, seis mesas paritarias, cientos de clases públicas y una masiva movilización nacional universitaria, el gobierno nacional sigue sin dar una respuesta satisfactoria a los reclamos de la docencia universitaria.

Por eso, y sin un nuevo llamado por parte del Ministerio de Educación a la mesa de negociación, la CONADU Histórica continuará con las medidas de fuerza con paros rotativos de 24 horas por semana empezando el 29 de Mayo, tal como lo decidió su plenario de secretarios/as generales.

El Ministerio de Educación de la Nación continúa dilatando y no dando respuestas a los justos reclamos de la docencia universitaria y crece el malestar.

Por la convocatoria a paritaria nacional

Por el 35 % de aumento

Por salario para los docentes ad honorem

Por la aplicación inmediata del Convenio Colectivo de Trabajo

18582205_1895929153992392_638480195063052934_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba