13/05/2017

Boulogne, Bs As Sábado 13/5 17hs: CORREPI convoca a la 2º Marcha por justicia por Ramón Oviedo

Reproducimos:

El 18 de marzo alrededor de las 17 hs Ramón Oviedo falleció en manos de la policía de Boulogne.

Había sido trasladado en un patrullero hacia la comisaría por encontrarse alterado y delirando (sobre la calle Ipiranga, frente al arsenal). Según testigos, al bajarlo del móvil estaba muy golpeado. La policía dice que llegó vivo al hospital, pero en el hospital dicen que llegó muerto.

Ese día Ramón cumplía 31 años.

Le tocó a él. Podía haber sido cualquiera. Vos, tu hermano, tu amiga…
Porque TODOS LOS DÍAS muere una persona a manos de las fuerzas «de seguridad». Sí, una/o cada 25 horas.

La familia de Ramón necesita más testigos que ayuden a esclarecer el caso. Si viste algo, vos podes ayudar a que se haga justicia.

Por ello este sábado 13/05 convocamos a todas las organizaciones y medios de comunicación a marchar junto a la familia de Ramón Oviedo, para pedir justicia y seguir denunciando que a Ramón lo mató la policía.

Nos encontramos a las 17 hs en la esquina de Sarratea y Av.Rolón. Pasaremos por la comisaría de Boulogne para finalizar en la estación, en donde haremos una volanteada con radio abierta.

Las/os esperamos!

justiciaxramon.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba