07/05/2017

CABA Martes 9/5 11hs: Conferencia de Prensa del Encuentro Memoria Verdad y Justicia ante la aplicación del 2×1 a genocidas

Difundimos:

CONFERENCIA DE PRENSA

El martes 9 de mayo a las 11 hs en el local del Servicio Paz y Justicia, Piedras 730, Adolfo Pérez Esquivel (SERPAJ), Nora Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo Línea fundadora) y Carlos Lordkipanidse (Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos) brindarán una Conferencia de Prensa en relación al fallo, inconstitucional, de la mayoría de la Corte Suprema que aplica el beneficio del 2×1 a un genocida, sentando un peligroso precedente. También se anunciará la marcha que se realizará el 11 de Mayo de Congreso a Plaza de Mayo en repudio al 2×1 a los genocidas y la represión del gobierno Nacional y los Gobernadores, convocada por las organizaciones nucleadas en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia y a la que adhieren otras organizaciones gremiales, estudiantiles, sociales y personalidades comprometidas en la lucha contra la impunidad.

ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

18268181_1490473251026596_1870528659219213446_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba