02/05/2017

La Plata Jueves 4/5 18hs: Charla «El periodismo ante la avanzada represiva»

Gacetilla de Prensa:

La Plata, 2 de mayo de 2017

Charla «El periodismo ante la avanzada represiva» en la Comisión por la Memoria

Este jueves 4 de mayo a las 18 hs. en el Museo de Arte de la Comisión Provincial por la Memoria en calle 9 entre 51 y 53, se llevará adelante la charla debate «El periodismo ante la avanzada represiva», organizada por la Red Nacional de Medios Alternativos.

Con el lema «Comunicadorxs populares en lucha contra la represión», la charla contará con la participación de periodistas depedidxs por el diario HOY, comunicadores baleados por la Policía Metropolitana cuando cubrían la represión en la Sala Aberdi en 2013 y Sergio Kowalewski el fotógrafo que registró el asesinato de Darío Santillán en la masacre de Avellaneda el 26 de junio de 2002.

Red Nacional de Medios Alternativos- Regional La Plata- Berisso.

charla-de-la-rnma-regional-baleados-sala-alberdi.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba