02/05/2017

Ministerio de Trabajo: Denuncian que Jorge Triaca despidió a delegados y activistas de Maestranza

Difundimos:

Jorge Triaca despide delegados y activistas de Maestranza del Ministerio de Trabajo que hace meses reclaman por sus salarios y continuidad laboral.

18198633_2309193992640015_7626240905435247963_n.jpg

Hoy 2 de mayo a las 6 de la mañana, en medio de un conflicto de larga data, 30 trabajadores de maestranza del Ministerio de Trabajo quedaron en la calle. Las autoridades del ministerio se habían comprometido a asegurar la continuidad laboral de todos los trabajadores de maestranza quienes están en conflicto hace más de un año reclamando el pago de salarios atrasados y su continuidad laboral. Después de una semana de no poder ingresar al ministerio, hoy la nueva empresa transitoria debía tomar al conjunto de los trabajadores según su propio compromiso. Sin embargo, hoy a la mañana los trabajadores se encontraron con la policía en las puertas de su lugar de trabajo quien les impidió el ingreso a los activistas y delegados de los trabajadores de limpieza (SITMMA) que hace años vienen organizándose para pelear por sus derechos laborales.

Ante la situacion, los trabajadores denuncian está gravísima práctica discriminatoria y antisindical llevada adelante por el propio ministerio de trabajo y exigen que el ministro cumpla con su palabra y garantice la fuente de trabajo de los trabajadores/as.

Contactos de prensa:
Hernán Vasco Izurieta. Delegado general ATE: 1544131885
Sebastián Scarano. Delegado adjunto ATE : 1531522631
José Linares. Delegado Maestranza: 1533498081



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba