27/04/2017

Boulogne Viernes 28/4 17hs: Marcha por justicia por Ramón Oviedo

Reproducimos:

El 18 de marzo Ramón Oviedo cumplía 30 años. Ese mismo día murió en manos de la policía de Boulogne.

A las 17 hs. entró a una casa, en la esquina de las calles Ipiranga y Gascón; no tenía intenciones de lastimar a nadie, estaba alterado y delirando.

Los dueños de la casa dicen que alrededor de diez efectivos se lo llevaron en una camioneta policial. Esa fue la última vez que fue visto con vida.

Momentos después los médicos del Hospital de Boulogne lo vieron golpeado y muerto en la puerta de la comisaría. Allegados dicen que los policías le pegaron salvajemente en la puerta de la seccional.

Por eso el viernes 28 de abril a las 17 hs. familiares y amigos de Ramón y los vecinos de Boulogne, nos juntamos en la esquina de Sarratea y Avenida Rolón para marchar y reclamar

¡Justicia por Ramón! Porque hay niños que crecerán sin su padre, porque su familia no tiene consuelo, porque no podemos permitir que las fuerzas de seguridad nos sigan agrediendo y matando a nuestros jóvenes. ¡JUSTICIA POR RAMÓN!

Si fuiste testigo de lo que pasó por favor comunicate con nosotros, para que haya justicia necesitamos que los que vieron algo lo digan, al mail correpizonanorte@hotmail.com o al cel. 11 3116 7517.

flyer_ramon_oviedo.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba