12/04/2017

CABA. Miércoles 12/4-14.30hs: Marcha de la UIA al Ministerio de Trabajo por reincorporación de trabajadores de AGR-Clarín

Difundimos convocatoria:

tapa-3130.jpg

Los trabajadores de AGR-Clarin, el día miércoles 12, desde las 14.30 movilizaremos desde las oficinas de la Unión Industrial Argentina, en Av de Mayo y 9 de julio, hasta la sede del Ministerio de Trabajo «“Callao- donde iremos a repudiar el dictamen ministerial que avala las mentiras del Grupo Clarin, dando por cierto un cierre que es falso, tal como consta en numerosas instituciones del propio estado como en la Afip o el Anses donde el Ministerio de Trabajo puede chequear facilmente que la empresa sigue en actividad.

El dictamen ha sido apelado por los trabajadores y el sindicato gráfico y ahora debe resolver Triaca previo a ir a la justicia.
Los trabajadores de AGR reclamaremos una vez mas que el gobierno garantice la reapertura de la planta y la reincorporación de todos los trabajadores de AGR, con nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y organización gremial, contra los despidos ilegales con los que buscan reemplazarnos por mano de obra precarizada en sintonía con el ataque a los convenios colectivos que impulsa el gobierno se Macri.

Tras el desalojo de la planta llevado adelante por Policia Federal y Gendarmeria, los gráficos henos resuelto mantenernos custodiando nueatra fuebte de trabajo acampando en la puerta de la planta, hemos ratificado nuestra voluntad de pelear por nuestros puestos de trabajo y definimos los proximos pasos de plan de lucha, que incluyen abrazos a empresas del Grupo Clarín y un boicot a la Feria del Libro, el evento anual mas importante del Grupo Clarín.

Asimismo nos solidarizamos con los docentes y ante las medidas represivas del gobierno reclamamos a la CGT y la CTA un paro con movilización y un plan de lucha contra el ajuste y la represión.

Comisión Interna de AGR-Clarín.

Pablo Viñas, secretario general: 1141777168
Marcelo Quintero, secretario adjunto: 1140998089
Sebastián Maritan: 1531538395
Gerardo González: 1551021479
Daniel Ibasca: 1562215797
Diego Miranda: 1528392784



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba