11/04/2017

Bs As: Movilización en San Martín por la aparición de Araceli Fulles

Difundimos:

MOVILIZACIÓN EN SAN MARTIN EXIGE LA APARICIÓN YA DE ARACELI FULLES

El día 10 de abril por la tarde familiares de Araceli Fulles realizaron un corte en el puente de Suárez exigiendo la aparición de la joven. La movilizacion fue acompañada por cientos de vecinos de la zona.

La joven de 22 años, salió de su casa en Ballester el sábado 1º de abril y aunque avisó que volvía, nunca fue así y aún no hay noticias.

img-20170411-wa0021.jpg

La familia se acercó a la fiscalía y a distintas autoridades pero no fueron asesorados, y la única respuesta obtenida fue que deberían seguir esperando.

El Plenario de Trabajadoras se hizo presente para exigir la aparición ya y ponerse a disposición de los familiares para todas las medidas que se adopten.

img-20170411-wa0020.jpg

El intendente Katopodis es responsable de que se dispongan de todos los recursos y acompañamiento necesario para la continuación de la búsqueda. La misma debe estar bajo control de familiares y amigos.

Convocamos a toda la población a hacerse presente el miércoles 12 de abril a las 11h en los tribunales de San Martin (Balbin 1775) para exigir justicia.

Cualquier información, contactarse con Mónica Ferreyra, madre de Araceli: 11-3673-8118

PLENARIO DE TRABAJADORAS DE SAN MARTIN

Comunicarse con:
Paola Molina 1555969732
Verónica Giménez Canasso 1538306623



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba