06/04/2017

Aceiteros: «No parar implica un apoyo a estas políticas y expresa una total insensibilidad con las compañeras/os que sufren las consecuencias»

Comunicado de la F.T.C.I.O.D y A.R.A.

Nuestra Federación ratifica la huelga nacional del 6 de abril

Miércoles 5 de abril de 2017 | Ante la campaña de hostigamiento desatada por funcionarios gubernamentales y sus operadores mediáticos contra las organizaciones sindicales, desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República reafirmamos que adherimos y convocamos al Paro General del 6 de abril de la CGT.

parte_2.2-2.jpg

Paramos contra:

 los despidos masivos en el ámbito estatal y privado.

 los tarifazos.

 la caída del salario real.

 el techo paritario.

 las iniciativas de flexibilización laboral.

 el incumplimiento de las promesas respecto al pago de ganancias.

 la destrucción de la industria nacional.

 la reforma pro-patronal de la Ley de Riesgos de Trabajo.

 el vaciamiento del sistema previsional.

 los ataques contra la Justicia laboral.

Que nadie se confunda:

No parar implica un apoyo a estas políticas y expresa una total insensibilidad con las compañeras y compañeros que sufren las consecuencias de su implementación.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba