31/03/2017

Lanús, Buenos Aires, Martes 4/4: Luego de la represión en merendero vecinas/os marcharán al Municipio

Difundimos el siguiente comunicado:

Represión en un merendero de Lanús

En una asamblea realizada en las inmediaciones de la comisaría se decidió marchar el día martes 4 de abril a la Municipalidad de Lanus para exigir justicia.

a-179.jpg

Recordamos que ayer, 30 de marzo, la policía irrumpió violentamente, sin explicación alguna, en el merendero «Cartoneritos”, del Movimientos de Trabajadores Excluidos (MTE), en Villa Caraza, Lanús. Rompieron todo a su alrededor, tiraron gas pimienta a los niños que estaban comiendo y varias personas resultaron heridas.

Sin ninguna causa se llevaron 2 jóvenes detenidos, que estuvieron varias horas desaparecidos. Luego de que un grupo numeroso se mantuvo en la comisaría reclamando, se informó su paradero y a las madrugada fueron liberados.

Hacemos responsables de los hechos al Secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, que hace tiempo viene hostigando a nuestra organización, al intendente Néstor Grindetti, a la Gobernadora Eugenia Vidal y al secretario de seguridad de la Provincia Cristian Ritondo.

Contactos de Prensa:

Diego: 11 6865 2288
Violeta: 11 3606 9802

MTE – Movimiento de Trabajadores Excluidos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba