22/03/2017

CABA Jueves 23/3 12hs: Conferencia de prensa de los trabajadores de AGR-Clarín

Comunicado de prensa:

Importante anuncio desde la fábrica ocupada

Mañana, 12hs, conferencia de prensa

agr-federacion_grafica.jpg

Los trabajadores de AGR-Clarín convocan al periodismo, a los medios de comunicación, sindicatos, comisiones internas y organizaciones de DDHH, políticas y sociales a una conferencia de prensa mañana a las 12h en la puerta de la gráfica ocupada hace 66 días, Corrales 1393, donde darán a conocer novedades cruciales del conflicto que se ha convertido en un caso testigo de la lucha por la defensa de los puestos de trabajo, la organización gremial y la vigencia de los derechos establecidos en el convenio colectivo de trabajo, mientras el gobierno nacional pretende atacarlos con una reforma laboral y el propio Grupo Clarín pretende destruirlos en la fabrica retomando su producción con empleados precarizados.

Los trabajadores brindarán nuevas pruebas de que la empresa sigue en plena actividad comercial, denunciarán nuevas medidas de la misma contra los trabajadores y realizarán un importante anuncio que pondrá el conflicto que ya generó conmoción con la ocupación en un nuevo plano.

Comisión Interna AGR-Clarín

Contactos:
Pablo Viñas, secretario general: 1141777168
Marcelo Quintero, secretario adjunto: 1140998089
Sebastián Maritan: 1531538395
Gerardo González: 1551021479
Daniel Ibasca: 1562215797
Diego Miranda: 1528392784



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba