19/03/2017

Mujeres de la Línea 60: «Los «salvajes, golpeadores» son padres de familia, esposos, novios, amigos, trabajadores, reaccionando frente a una muerte evitable»

Comunicado de Prensa:

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ

Marcelo Pasciuto, en un rally por los medios televisivos, tildó de violentos, golpeadores, salvajes y de ser un tumor dentro de la empresa a choferes de la línea 60.

Pasciuto miente, oculta la verdad y omite la responsabilidad de la empresa.

El 9 de Setiembre de 2016, en el predio sin habilitación y denunciado en varias oportunidades por el Cuerpo de Delegados, falleció de manera trágica David Ramallo, aplastado por un colectivo, ante la vista de sus compañeros que poco pudieron hacer, para salvarlo.

Ante la burla y falta de humanidad de los empleados que se encontraban dentro de la oficina de personal, los compañeros reaccionaron al ver que la vida de David se apagaba.

«Los salvajes, golpeadores» así llamados por el presidente de Monsa, son padres de familia, esposos, novios, amigos, trabajadores, reaccionando frente a una muerte que podría haberse evitado, una muerte resultado de la corrupción de Dota, una muerte que podría haber sido la de cualquiera, chofer, técnico, usuario ya que los coches no tenían y aún no tienen el mantenimiento correspondiente.

Esto es lo que el Sr Marcelo Pasciuto no dice y, en un acto de cinismo, sale nuevamente en una ofensiva enviando telegramas y amenazando con despidos, ensuciando trabajadores, calumniando y obviando que una familia quedó partida.

La Comision de Mujeres de la línea 60, desmiente los dichos y pide derecho a réplica.

El Estado, el Gobierno de la Ciudad son responsables por permitir que funcione un lugar que no reunía las condiciones para trabajar.

BASTA DE ASESINATOS LABORALES
JUSTICIA PARA DAVID RAMALLO
SI TOCAN A UNO TOCAN A TODOS

COMISIÓN DE MUJERES LÍNEA 60

Contacto.
Estela Álvarez 1134110169

60-6.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba