07/03/2017

Presentación del primer capítulo del documental «Mariposas de Villa París», organización territorial con perspectiva de género

Difundimos:

Débora nació en Uruguay y desde hace once años vive en Glew, en el conurbano bonaerense. Es madre de tres hijos, e integrante de Mariposas de Villa París, una organización territorial con perspectiva de género.

debora-mail.jpg

Su historia es una más de las de tantas y tantas mujeres de nuestro pueblo que se organizan para construir una vida mejor al sometimiento que ofrece este tiempo capitalista y patriarcal. Una historia de tantas que, a veces enfrascadxs en el fragor del combate y sus debates, podemos perder de vista.

Con ese trabajo queremos volver la mirada a esas historias, no para desentendernos del terremoto que el movimiento de mujeres está generando en nuestras sociedades, sino para abrazarlo empapadxs de la emoción, la riqueza, las preguntas y los sueños que se dibujan en esas miles de historias. Para reconocerlo, justamente, como la maravilla que es.

Este es el primer capítulo de una serie con la que buscamos seguir haciendo visible esta riqueza que se organiza y anda para vivir en plenitud.

Buen provecho y un abrazo grande!

Huerquen – Comunicación en colectivo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba