25/02/2017

Buenos Aires. Sáb.25/2-15hs: Jornada de difusión contra Monsanto y la energía nuclear en Zárate

Difundimos convocatoria:

tapa-3030.jpg

Este mes «Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto» y el «Movimiento Antinuclear Zárate Campana» unimos nuestras voces para que se escuche fuerte FUERA MONSANTO! NO A LA ENERGÍA NUCLEAR! Exijimos soberanía alimentaria y energética!

Zárate padece a Atucha, Monsanto, Bayer, el Río Paraná alarmantemente contaminado con agrotóxicos (según estudio del CONICET) y el polo industrial mas grande y terrible de Argentina, sobran los motivos para acompañar a lxs vecinxs de la zona.

Este 25 de febrero «Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto» cumple su tercer año denunciando al modelo extractivista, saqueador y contaminante y se celebra luchando junto a lxs compañerxs del «Movimiento Antinuclear Zárate Campana» y vecinxs de ZÁRATE.

Tanto la Energía Nuclear cómo el actual modelo tóxico agroindustrial nos llevarán al colapso si no ACTUAMOS de manera URGENTE.

Te invitamos a participar de esta jornada de difusión y concientización a partir de las 15 hs en Hipólito Yrigoyen y Costanera E. Buscaglia.

Vení a compartir tus ideas, experiencias y unos mates. JUNTXS PODEMOS LOGRAR ACABAR CON ESTO. PODES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN!

 Para los que les convine ir desde capital nos encontramos en Catamarca 47 a las 8 y 30 hs. desde dónde sale la línea 194.

Evento en FB: Jornada de difusión en Zárate



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba