09/02/2017

Represión y detenciones en el bloqueo a la llegada de Macri a Río Negro

Difundimos comunicado

Repudiamos la represión policial y la detención de lxs compañerxs movilizados en el repudio a la visita de Macri a Rio Negro
Desde la ATE informan que en el marco del bloqueo del ingreso al aeropuerto de la ciudad de Viedma organizado en rechazo a la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri a la provincia de Río Negro se desplegó una «salvaje represión y detención” de compañerxs del gremio. Rechazamos el accionar represivo del Estado que criminaliza la lucha social y la organización de los sectores populares que alzan en las calles los reclamos contra las políticas de ajuste del PRO y la «oposición peronista ” funcional de los sectores patronales. Hacemos responsables de la seguridad y la inmediata liberación de lxs compañerxs a los diversos niveles niveles del Estado involucrados y saludamos las acciones de rechazo popular a la escalda represiva, precarizadora, extractivista y patriarcal que representa el actual gobierno.

 Exigimos la inmediata liberación de lxs compañerxs detenidos

 Responsabilizamos de su seguridad a las fuerzas represivas y estatales intervenientes

16602888_414641328882531_4549005970539502435_n.jpg

COORDINADORA ANTIREPRESIVA 13 DE ENERO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba