18/12/2016

Luján Lunes 19/12 17hs: Taller-debate: «A 15 años de la revuelta popular del 19 y 20 de diciembre, seguimos gritando ¡Que se vayan todxs!»

Difundimos:

Taller-debate: «A 15 años de la revuelta popular del 19 y 20 de diciembre, seguimos gritando ¡Que se vayan todxs!»

El Espacio de Lucha Territorial Río Bravo, el FUL/ MULCS Bs As Oeste y los Centro de Estudiantes de Trabajo Social y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján organizaremos este lunes 19 de diciembre a las 17 hs en Plaza Colón, ubicada entre calles San Martín, Colón, Bartolomé Mitre y Mariano Moreno de la ciudad de Luján, un taller debate «A 15 años de la revuelta popular del 19 y 20 de diciembre, seguimos gritando ¡Que se vayan todxs!»

A 15 años de la irrupción de la organización social y política en las calles de Argentina, que frenó la imposición de las políticas neoliberales y puso en crisis la presencia de una «burocracia política» corrupta y ajena a los intereses del pueblo, quienes heredamos esa impronta de lucha estamos obligadxs a reflexionar sobre cómo llegamos a ese momento histórico para esta país, pasando por el momento de organización popular asamblearia, las fábricas recuperadas, etc, y lo que nos ha dejado como aprendizajes.

El objetivo es generar un espacio de formación y debate, abierto a la participación de lxs trabajadorxs en general, en el que podamos reflexionar sobre los hechos que llevaron a aquella revuelta, analizar las continuidades y rupturas (económicas, políticas y organizativas) de este proceso, intercambiar percepciones y discutir cuál es la herencia tras 15 años de lucha.

Contactos de prensa:
Carla: (011) 50296704
Evelyn: (02323) 15 63 5685



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba