15/12/2016

Mendoza: Trabajadores aceiteros denuncian vaciamiento en la fábrica Olivi

Comunicado de Prensa:

Olivi asegura una Navidad y Año Nuevo en la calle a decenas de familias de Palmira

No al vaciamiento de la empresa.

Esta semana, la empresa Olivi Hnos. (Palmira) comunicó que el 31 de diciembre cerrará sus puertas definitivamente. Para justificar tal decisión utiliza los despidos de familiares que en realidad son dueños o herederos, a los cuales se los indemniza con los bienes capitales de la empresa, comprometiendo el patrimonio y la situación financiera de la misma.

Estamos ante un claro ejemplo de prácticas deshonestas y fraudulentas que apuntan al vaciamiento de la empresa por sus dueños. Todo esto con el único objetivo de seguir negando las condiciones salariales y de seguridad e higiene que como trabajadores/as nos merecemos y nos corresponden según la legislación laboral vigente.

Desde el SOEIAM llamamos a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas y a la comunidad en general a expresar su solidaridad con los trabajadores. A la vez exigimos al Gobierno provincial que de una vez por todas termine con las prácticas deshonestas y fraudulentas de la empresa.

SINDICATO DE OBRERO Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA ACEITERA DE MENDOZA

Contactos:
Marcelo Solti – Secretario Gremial del SOEIAM 2634523651
Mauricio Tomaselli – Abogado 2613657162



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba