08/11/2016

CABA, Miércoles 9/11, 10hs: Marcha a Tribunales a dos meses del fallecimiento de Diego Soraire en INTA

El 9/11 a 2 meses del fallecimiento de Diego Soraire, seguimos reclamando justicia

Concentramos a las 10hs en INTA Central (Rivadavia 1479), luego marcharemos a Tribunales para exigir avances en las investigaciones.

Los trabajadores del INTA organizados en ATE, junto a la familia de Diego Soraire, convocamos a participar de la movilización que realizaremos el próximo miércoles 9 de noviembre reclamando por justicia para nuestro compañero, que se llegue a fondo con la cadena de responsabilidades y que el INTA haga las inversiones necesarias para que nunca más tengamos que sufrir la perdida de una vida trabajando. En el INTA se trabaja en las mismas condiciones que antes y se sigue profundizando el ajuste presupuestario que precariza día a día las condiciones en que se trabaja, situación que lamentablemente nos deja expuestos a futuros accidentes.

El mismo día 9 de septiembre, además de Diego Soraire, perdieron la vida trabajando David Ramallo de la línea 60 de colectivos y Richard Alcaraz obrero de la construcción. Por este motivo también participarán de la marcha los trabajadores de la línea 60 y la familia de David Ramallo acompañando a los trabajadores del INTA en el reclamo y haciendo un esfuerzo por hacer visible la gravedad de estas muertes que no son aisladas ni inevitables, sino que son producto de la búsqueda de maximizar ganancias y ajustar costos. En el año 2015 449 trabajadores en blanco perdieron la vida trabajando o por enfermedades laborales, se estima que son aprox. 800 si se suman los trabajadores en negro.

Concentramos a las 10hs en INTA Central (Rivadavia 1479), luego marcharemos a Tribunales para exigir avances en las investigaciones.

Justicia para Diego!
No al Ajuste!
Presupuesto para seguridad e higiene!

Junta Interna ATE «“ INTA
Mesa Nacional de Delegados ATE «“ INTA

Contacto de prensa: 11 3437 9298 José Luis Perea «“ Delegado, JI de ATE INTA

Mas información en Facebook: ateinta.arg
Youtube:Basta de Asesinatos Laborales



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba