04/11/2016

Caba, sábado 5/11, desde las 11hs: Feria agroecológica y sin patrón

whatsapp_image_2016-11-04_at_13.44.28.jpg

* Feria agroecológica y sin patrón *

El 5 de noviembre te esperamos de 11 a 16hs en Sánchez y Humahuaca, muy cerca del Abasto.

* Productos Agroecológicos y Sin Patrón
* Taller de Compost por Lagarto Obrero
* Música

Vení a conocer y disfrutar de la feria y apoyá la producción popular y sin explotación!

¿Por qué una Feria agroecológica y sin patrón?

La feria es una de entre varias formas de comercio que reduce intermediarios y permite acercar productorxs y consumidorxs. Comprar en una feria agroecológica de trabajo y consumo justo implica no solamente ser consumidor, sino ser parte de un modelo de producción alternativo. Implica apoyar a las relaciones sociales de producción detrás del alimento, y visibilizar el cómo, dónde y quiénes producen lo que cada día comemos.

Consideramos feria de trabajo y consumo justo, y producción sin patrón, desde abajo y horizontal, aquellas en las que los productos que se ofrecen no ocultan relaciones de explotación laboral, son saludables y mantienen precios populares.

Recuperar la ruta del alimento, la historia detrás de lo que comemos y generar/alentar/reproducir otras formas de consumo y producción, libres de toda explotación, es una lucha más que debemos dar aquellxs que apostamos al cambio social.

**Si sos productora o productor agroecológica o sin patrón te invitamos a participar! Escribinos

Evento en FB -> https://www.facebook.com/events/1111595245590338/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba