26/10/2016

Plaza El Talar Sábado 29/10 16hs: CORREPI presentará el «Informe de la situación represiva GBA Zona Norte»

Gacetilla de Prensa:

¡Basta de gatillo fácil!

¡Basta de perseguir y asesinar a los que luchan!

Mi cara, mi gorra y mi barrio ¡No son delito!

¡Suma tu voz para denunciar la represión del Estado!

Una vez más estamos de pie junto al pueblo trabajador y luchando en la calle, enfrentando a un gobierno que llego para profundizar el ajuste y la represion sobre las espaldas de los trabajadores y el pueblo.

Desde 1996, CORREPI presenta el Informe Anual de la Situación Represiva en el país, un trabajo de sistematización en el que se registran los casos de gatillo fácil, muerte en cárceles y comisarías, en protestas sociales, desapariciones, entre otros.
En su primera presentación, el archivo contaba con 262 casos, desde diciembre de 1983. A fines de 2015 registraba 4.644.

El objetivo de este Archivo es contribuir a formar conciencia popular para entender a la represión como política de estado.

*Son casi 400 las victimas* que murieron en manos de este estado represor en Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, General San Martín, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Pilar.

Si somos morochos y usamos visera. Si somos trabajadores-trabajadoras y estamos organizados. Nos criminalizan, persiguen, torturan y matan.

*Los invitamos a unificar fuerzas y a gritar todxs juntxs en la plaza El Talar, ubicada en 197 y Pasteur,el día Sábado 29 de Octubre desde las 16hs.*

Porque «inseguridad» son las policias, gendarmes y prefectos en las calles.

Con Unidad, Organización y Lucha

¡Las calles son nuestras!

14702276_1118643668191546_7233559564941295167_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba