03/10/2016

CABA Miércoles 5/10 14hs: Movilización y radio abierta de los trabajadores de Radio América en defensa de los puestos laborales

Comunicado de Prensa:

Trabajadores y trabajadoras de Radio América se movilizarán al ENaCom en defensa de los puestos de trabajo y por el cobro de subsidios

La asamblea de Radio América resolvió movilizarse el miércoles 5 de octubre a las 14 horas hasta las oficinas del ente Nacional de Comunicaciones (EnaCom) ubicadas en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Perú (edificio de la Comisión Nacional de Comunicaciones).

La actividad se hace en defensa de todos los puestos de trabajo de la radio y por el cobro de subsidios y consistirá en una Radio Abierta, por la que pasarán dirigentes y delegados gremiales, representantes de movimientos sociales y políticos, legisladores, entre otros.

radio_abierta_frente_al_enacom.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba