27/09/2016

CABA 7/10 18HS: Segundo festival de los Inquilinos

Difundimos

Se viene el segundo festival de los Inquilinos

El próximo viernes 7 de octubre a las 18 hs realizaremos un nuevo festival en la puerta de la Legislatura porteña. Será en conmemoración del Día del Inquilino y para anunciar la creación de la «Comunidad de Inquilinos”. Tendremos música en vivo, proyecciones, teatro y danza.

La organización del sector es la herramienta más valiosa que tenemos para lograr condiciones más justas para alquilar. En este sentido, el 7 de octubre anunciaremos la creación de la «Comunidad de Inquilinos”, un programa de acción social al cual los inquilinos podrán adherirse y acceder a distintos beneficios.

Entre ellos, un kit escolar a principio de año (mochila, útiles, guardapolvo); descuentos en complejos deportivos; asesoramiento jurídico gratuito; descuentos en espectáculos musicales, obras de teatro, proyecciones y exposiciones y descuentos en varios centros culturales que brindan talleres de teatro para chicos y adultos, dibujo, danza, fotografía, cine, guitarra, cocina, taekwon-do y muchos más.

El día del Festival contaremos con la primera mesa de inscripción a la comunidad, que será el inicio de una campaña de adhesión en toda la Ciudad.

Invitamos a todos los inquilinos a participar del festival y a seguir las novedades en:

facebook.com/inquilinos.agrupados
facebook.com/events/782835101854180
@InquilinosBsAs
inquilinosagrupados.blogspot.com.ar

Contacto:
Gervasio Muñoz
Inquilinos Agrupados
(011) 154-048-6028



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba