23/09/2016

Catamarca/Tinogasta, sábado 24/9, 21:30 Hs: Presentación Informe Técnico Socio-Ambiental Tinogasta – IPPM

Difundimos invitación

Presentación Informe Técnico Socio-Ambiental

Caracterización socio-ambiental y evaluación del riesgo en relación al establecimiento de la megaminería de uranio en la cuenca del río Abaucán y alrededores de la ciudad de Tinogasta, Catamarca

IPPM – Investigadorxs populares sobre la problemática minera

Ver más en: https://issuu.com/ippm/ docs/volante_borrador_3/1?e=0

¿Quiénes somos?
Somos un grupo interdisciplinario que busca trabajar y aportar datos concretos frente al avance de la megaminería. Estamos conformados por estudiantes, docentes e investigadores de la Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias Sociales de la UBA.

¿Qué hicimos?

Desde el 2010 venimos trabajando junto con la «Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la Vida” de Tinogasta en un proyecto que busca evaluar los riesgos socioambientales de la posible instalación del proyecto «Rio Colorado” de extracción de uranio, cobre y plata. En base al trabajo realizado, elaboramos un informe técnico socioambiental.

El sábado 24 de septiembre estaremos dando una conferencia de prensa en la ciudad de Tinogasta, en la que vamos a contar los resultados y conclusiones que se desprenden del informe.

Investigadores Populares sobre la Problemática Minera
http://ippmuba.blogspot.com. ar/
ippm.uba@gmail.com
http://www.facebook.com/ippm. uba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba