14/09/2016

CABA: Trabajadores de la linea 60 responden a solicitada del grupo DOTA

Reproducimos

RESPUESTA DE LOS TRABAJADORES A LA SOLICITADA DEL GRUPO DOTA

Respuesta a la solicitada de la dirección del grupo DOTA (actuales gerenciadores de MONSA Línea 60).

El Cuerpo de delegados y los trabajadores de la Línea 60 respondemos a los falaces argumentos esgrimidos por Jose Santoli en el día de la fecha.

1- Manifestamos que en ningún momento los directivos de la 60 se han comunicado ni puesto a disposición de la familia de la victima, David Ramallo.

2- Es evidente que «el infortunado suceso” no se debió a una serie de «hechos fortuitos y errores humanos” sino que, por el contrario, a desperfectos técnicos previamente denunciados (actualmente clausurados por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y por la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad).

3- Aclaramos, como fue reflejado en los medios, que las cabeceras de la Línea 60 no «están tomadas”; por el contrario, denunciamos que la patronal las abandonó y los trabajadores nos encontramos, una vez más, frente a un lock out. Asimismo, ninguno de los trabajadores de la Línea 60 esta siendo tomado de «rehén”, sino que permanecen en ambas cabeceras exigiendo justicia por el crimen de su compañero, David Ramallo. (como fue demostrado en la multitudinaria marcha del pasado lunes 12 de septiembre). Por otra parte, negamos estar utilizando «la desgracia” con fines políticos, los únicos fines responden a garantizar las condiciones de seguridad en nuestro lugar de trabajo.

4- Aclaramos que no es la primera vez que el grupo DOTA persigue «“política, judicial y patoterilmente- a este Cuerpo de Delegados. Como lo hicieron al prenderle fuego los autos a los delegados Caceres y Marcolin o con la presencia de patotas armadas en las instalaciones y con las causas fraudulentas para amedrentar y debilitar la organización de los trabajadores.

Finalmente, el Cuerpo de Delegados y los trabajadores de la Línea 60 responsabilizamos al grupo DOTA por el fallecimiento de nuestro compañero y exigimos que se haga justicia para no tener que volver a lamentar el crimen de otro trabajador.

Cuerpo de Delegados y trabajadores de la Línea 60



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba