14/09/2016

Cipolletti Miércoles 14/9 11:30hs: Lectura de la sentencia en el caso de violencia de género sufrido por la docente Natalia Casas

Comunicado de Prensa

Lectura de sentencia por caso de Violencia de Género en Cipolletti

Convocamos a personas y organizaciones sociales de la región a concentrarse el día miércoles 14 de septiembre a las 11,30 horas en la Cámara N° 2 en lo Criminal (España 742) de la ciudad de Cipolletti para la lectura de la sentencia en el caso de violencia de género sufrido por la docente Natalia Casas.

Guillermo Sepúlveda, militar retirado de la Armada que se desempeña como instructor de buceo en el Club Cipolletti y realiza trabajos de metalúrgica en domicilios del Alto Valle ha hostigado y amenazado de muerte en numerosas oportunidades a su ex pareja Natalia Casas, por lo que ésta debe contar con custodia policial. Incluso ha transgredido la orden restricción, acercándose a su domicilio días antes de que declarara ante la Justicia los maltratos sufridos, lo que constituye un acto de amenaza e intimidación que muestra la impunidad con la que se mueven los violentos.

Somos conscientes del carácter Machista, Patriarcal y Capitalista de la Justicia de Rio Negro. Recordemos que permanecen impunes 15 femicidios, así como los casos de los dos Triple Crimen o de Otoño Uriarte, y numerosos casos de abusos de menores, trata de personas y otros casos de violencia de género que no han tenido justicia aun. Por eso sabemos que solo con la movilización en las calles y la solidaridad de las organizaciones lograremos torcerle el brazo, como lo hicimos en 2014 cuando logramos la condena del pedófilo protegido por el poder político Fabian Villanueva.

Llamamos a todas las organizaciones de la región a acompañar a Natalia Casas este 14 de septiembre.

¡BASTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO!

¡JUICIO Y CASTIGO A GUILLERMO SEPÚLVEDA!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba