13/09/2016

Miércoles 14/9-10hs: 10 cortes en la Provincia de Buenos Aires por «¡Ni un solo pibe sin comer!»

Difundimos convocatoria:

10 cortes en la Provincia de Bs. As. – Miércoles 14/9 – 10 hs

¡Ni un solo pibe sin comer!

Esta premisa básica, no lo es para los gobiernos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Durante los 9 meses que lleva su gestión a cargo de los gobiernos provincial y nacional numerosas personas en todo el país hemos perdido nuestra fuente de trabajo, nuestra capacidad adquisitiva y la posibilidad de alimentar a nuestras familias.

La Provincia de Buenos Aires no es la excepción y clara evidencia de eso es la multiplicación tanto de los comedores comunitarios como de las familias que dependen de ellos. Las organizaciones sociales que los llevamos adelante no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando vemos que no nos alcanza la mercadería que tenemos y que el hambre no para de aumentar.

La ausencia de respuestas por parte del Presidente de la Nación y la Gobernadora bonaerense forman parte de una de las tantas formas en las que estos gobiernos violan los derechos humanos. Por esto, nos vemos en la obligación de salir a cortar las calles para ser escuchados. Nos urge que se solucione esta situación dado que de eso depende nuestra vida y la de nuestros pibes.

Es por esto que desde el Movimiento Popular La Dignidad vamos a realizar 10 cortes con ollas populares en distintos puntos de la Provincia el día miércoles 14/09 desde las 10 hs. Basta de hambre.

Contactos de prensa: Federico(zona sur): 113 544 6871, Iki(zona oeste): 112 319 2292, Patricia(zona norte): 116 989 9288, Jorge(Tandil): 249 455 4528



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba