10/09/2016

CABA: Línea 60 sin respuesta y con abandono empresario de las cabeceras

Reproducimos

LÍNEA 60: SIN RESPUESTA Y CON ABANDONO EMPRESARIO DE LAS CABECERAS.

Luego de la lamentable jornada de ayer, donde nuestro compañero David Ramallo perdió su vida a causa de la negligencia empresaria, la Línea 60 sigue sin funcionar. Esto se debe, principalmente, a que los directivos de DOTA abandonaron las cabeceras de la misma forma en que lo hicieron el año pasado, en el lock out de los 42 días. Mientras los trabajadores esperamos que se apersone algún personal jerárquico, los directivos de la firma liderada por Angel Faija siguen sin aparecer.

Hasta el momento, y pese a haberlo intentado por todos los medios, no hemos obtenido respuesta alguna. Ningún organismo, del actual Gobierno, se ha acercado a dialogar con nosotros. Ni el Ministerio de Trabajo ni la Superintendencia de riesgos de Salud se han preocupado por la integridad fisica de los trabajadores. Nuevamente, y como lo hemos demostrado con anterioridad, estamos dispuestos a reunirnos para acanzar una solución.

Los trabajadores de la Línea 60 exijimos justicia para nuestro compañero David Ramallo y que los responsables del crimen paguen penalmente, para que estos hechos fatídicos no vuelvan a repetirse. A su vez, le exijimos al estado que intervenga y garantice las condiciones mínimas de seguridad para que podamos retomar el servicio de la Línea 60.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba