10/09/2016

Chile Domingo 11/9 11hs: Organizaciones marchan en sentido contrario para conmemorar los 43 años del golpe de Estado

Comunicado de Prensa:

Chile / Stgo. Diversas organizaciones marchan en sentido contrario para conmemorar los 43 años del golpe de Estado

Asunto: A diferencia de la caminata tradicional que se realiza todos los años desde el centro de Santiago hasta el Cementerio General para conmemorar a las víctimas del golpe de Estado de 1973, esta vez, diversas organizaciones sociales y políticas, y personas, realizarán la marcha desde el Cementerio General hasta el monumento al Presidente Salvador Allende, situado en la Plaza de la Constitución de La Moneda. El objetivo de la marcha en sentido contrario al habitual es reivindicar la causa de las y los caídos el 11 de septiembre de 1973 y expresar un conjunto de demandas sociales y populares actuales.

Fecha: Domingo 11 de septiembre de 2016.

Lugar: Salida principal del Cementerio General por la calle Recoleta. El recorrido de la marcha continuará por esa vía hasta la calle Puente, Paseo Ahumada, Agustinas, y terminará en la Plaza de la Constitución, donde se ubica el monumento al Presidente Salvador Allende.

Hora: 11.00 horas.

Periodista responsable y contacto: Andrés Figueroa Cornejo, celular 9 5934 6065



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba