23/08/2016

Córdoba 24/08 17hs: Concentración en contra de la criminalización de la protesta social

Reproducimos comunicado

NOS TOCAN A UNO,
NOS ORGANIZAMOS MILES!!

MIERCOLES 24 / A LAS 17 HS
en plaza F. Rivera Alegre (ex Vélez Sarsfield)

En el marco de la persecución y amedrentamiento hacia los que nos organizamos y luchamos, nos hicimos presentes en el Tribunal Federal N° 4 (MdP) para nos den cuenta de los dichos del juez Federal Alfredo López, vocero oficial de Macri, quien tomo la responsabilidad de criminalizar la protesta como mecanismo de disciplinamiento y persecución.

Ahora plantean que no tienen causas para juzgarnos, sin embargo en los medios de comunicación siguen vociferando sus difamaciones sobre compañeros. Hoy se señala a uno, pero ese compañero somos todos, todos aquellos que decidimos todas las mañanas salir a luchar, todos aquellos que constituimos el pueblo trabajador. Represión y persecución es la respuesta que obtenemos cuando nos organizamos.

Seguimos denunciando que violencia es emitir declaraciones como las que realizó Lopezen los medios el último tiempo, violencia es que aumenten la luz y el gas dejando a familias sin dichos derechos, violencia es que cierren las salitas donde miles de trabajadores se atienden cotidianamente, violencia es que los hospitales y las escuelas se caigan a pedazos, violencia es que mientras seguimos
sin Julio López le den prisión domiciliaria al asesino genocida Etchecolatz.

Llamamos a todas las organizaciones y al pueblo trabajador a seguir organizándonos en nuestros lugares de trabajo y de estudio, a redoblar los esfuerzos de enfrentar los planes de ajuste y represión que se profundizan en el gobierno de Macri, a seguir gritando que si «nos tocan a uno, nos organizamos miles”, a seguir ganando las calles en pos de construir un gobierno de los trabajadores!

VOTAMOS LUCHAR

Contactos de prensa:
Nicolás Ruau 2236808331
Ezequiel Francomano 2235381881
María del Carmen Verdú 1144170659
Ismael Jalil 1150455927
En Córdoba 3513061126



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba