09/08/2016

Lomas de Zamora Viernes 12/08, 17hs: «Marcha Nacional #LibertadParaBelen»

Difundimos Comunicado

nueva_imagen_24_.png

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito ZONA SUR, convocamos a concentrarnos este viernes 12 de agosto, en la Plaza Grigera en Lomas de Zamora a las 17hs. La misma se dará en el marco de la convocatoria nacional realzada por la Mesa por «ª#»ŽLibertadparaBelén»¬ de «ª#»ŽTucumán»¬, para que en todo el país se escuche el reclamo de inmediata libertad y anulación de la condena.

Belén es la joven tucumana que el 21 de marzo de 2014 llegó al hospital de Tucumán con dolor abdominal y sangrado intenso (un aborto espontáneo). Fue denunciada por médicos y médicas y la acusaron de dejar un feto en el baño al que nunca se le realizó un examen de ADN. Desde ese día está presa y se la culpa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.

Belén no puede seguir presa y condenada. La Corte Suprema de Justicia de Tucumán no puede ser parte de la cadena de violaciones a sus derechos fundamentales. Gobierno nacional y provincial deben tomar medidas para que no haya más Belén.

Exigimos

«¢ Aborto Legal Seguro y Gratuito
«¢ Educación sexual Integral en todas las escuelas del país
«¢ Inmediata libertad para Belén
«¢ Anulación de su condena
«¢ Todo el peso de la ley, sobre los efectores de salud, policías y justicia que actuaron en detrimento de la salud y libertad de Belen

Invitamos a acompañarnos en Twitazo 11hs con los hashtag: #LibertadparaBelen y #AbortoLega

NI UNA MUERTA Y PRESA MAS POR ABORTO CLANDESTINO

Educacion sexual para decidir , Anticonceptivos para no abortar, Aborto legal seguro y gratuito para no morir.

Contactos de prensa:

Silvia Noguera: 1556538044
Lucia Alonso: 1564013366

nananana.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba