30/07/2016

Tras denuncia la Policía Federal retirará cámara frente a Asambleas del Pueblo

Difundimos comunicado de prensa:

29 de Julio de 2016
EL GRAN HERMANO DE MACRI BULLRICH RETROCEDIO!!

SACARON LA CAMARA
QUE ESPIABA A LAS ASAMBLEAS DEL PUEBLO!!

tapa-2848.jpg Las protestas y reclamos efectuados por las ASAMBLEAS DEL PUEBLO, personalidades y organizaciones amigas han dado como resultado que hoy al mediodía efectivos de la Policía Federal Argentina retiraran la cámara que habían instalado, hace quince días, frente a la sede de nuestra organización. Dicha cámara estaba enfocada, directamente, en la puerta de nuestro local y, en consecuencia el único objetivo posible que podía tener era vigilar nuestros movimientos, amedrentarnos y controlarnos.

En la esquina de Chacabuco y México está, desde hace 15 años, la sede central de las ASAMBLEAS DEL PUEBLO. A la vez, en el mencionado edificio funciona el más importante y concurrido Comedor Popular que sostiene nuestra organización, al que asisten más de 250 compañeros todos los días. Por su parte, allí desarrollan sus actividades, un merendero, una feria de artesanos y micro emprendedores, la redacción de la revista LA MAZA, una escuela de Psicología Social y otras actividades comunitarias, políticas y sociales y son numerosas las organizaciones amigas que se reúnen en nuestro local.

Todas esas actividades quedaron expuestas al ojo espía de la camarita que GRAN HERMANO gubernamental pretendió imponernos. Los humildes que concurren a alimentarse a nuestro comedor debían, además de soportar la humillación del hambre impuesto por el gobierno de Macri, tolerar la vejación de ser observados en vivo y en directo por los espías.

Finalmente el reclamo surtió efecto y, como decíamos mas arriba, la cámara fue retirada hoy.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en la protesta y la exigencia de respetar el derecho a la privacidad que, como ciudadanos y como organización, nos está garantizado por la Constitución Nacional. A la vez alertamos acerca de estos procedimientos que esta impulsando el gobierno, con sus equipos de hackers, pirateando correos, pinchando teléfonos y manipulado bases de datos que deberían ser resguardadas de la intromisión política.

Contacto: 15-37808378

Email: asambleapueblo@gmail.com (este correo es el único que vamos a tener)

ASAMBLEAS DEL PUEBLO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba