29/07/2016

Rosario, Santa Fe: Asamblea de Tablada ante posible desalojo moviliza a la Gobernación

Reproducimos la siguiente información:

La Asamblea de Tablada decidió ir a buscar respuestas a la carta que presentó en la Gobernación de Santa Fe. Concentran a las 10:00hs en Santa Fe y Moreno.

Desde el grupo de delegados de asamblea tablada tablada convocamos a todas las organizaciones sectores sindicales sociales sociedad civil en general política polo popular a movilizarse el día 29/7 a las 10:00 hs en casa de gobierno en calle Santa Fe y Moreno.

El motivo de esta movilización es porque nos vemos afectados en nuestro barrio por varios desalojos x un privado Enrique Cosacow quien se presento con la policía de la comisaría sec 16 más dos topadora para llevar a cabo dicho desalojo el cual se evito por intervención de los vecinos ese día recibimos un plazo el cual ce cumple el dia lunes 1 de agosto,buscamos el apoyo de toda la sociedad para parar el desalojo ya que puede afectar a más de 300 familias de trabajadores humildes de barrio Tablada.

Cuerpo de delegados Asamblea tablada les agradece su solidaridad.

Delegada Samanta 3416027521.
Delegada Alejandra 3413402725
Delegado Sebastian. 3413052674

Info relacionada breve11886



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba