22/07/2016

Bernal, Bs As Sábado 23/7 14hs: Jornada de restauración de bosque nativo

Difundimos:

Sábado 23 de Julio 14 hs. Caseros y Espora, Bernal.

JORNADA DE RESTAURACIÓN DEL BOSQUE

En la semana de la amistad nos plantamos por los amigos Bosque Nativo y Humedal.
Vamos a plantar Talas!!
Hacen falta palas de punta y sogas fuertes
Si somos muchos vamos a reubicar los ceibos dañados

BRUTAL DESMONTE

El domingo 17 de julio del 2016 nos encontramos con la destrucción de más de 4000 metros cuadrados de bosque nativo con árboles centenarios, entre ellos Talas y Ceibos y Curupíes. Área protegida por la Ley Nacional de bosques nativos 26331. Este sendero formaba parte de nuestras caminatas habituales, era la entrada a la zona del humedal atravesando nuestro querido cañaveral. Denunciamos y responsabilizamos al municipio de Quilmes por permitir el atroz desmonte realizado y por seguir permitiendo el relleno del humedal.

Exigimos que el OPDS cumpla con su función de controlar esta alarmante situación, y restaure el daño causado. Exigimos que se persigan legalmente a los responsables de este brutal delito ambiental e instrumente las medidas necesarias para su inmediata remediación.

Convocamos a lxs vecinxs a ser parte de la protección del último pulmón verde de la zona, digamos juntxs ¡PAREN EL DESMONTE!

Contactos:
Nieves 15-5-828 7309
Estrella 15-2-847 5537
Micaela 15-6-028 0405

23-12.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba