19/07/2016

CABA, 29/7 19hs: Presentación del libro «Cuerpos Sin Patrones»

Difundimos

Cuerpos Sin Patrones: Resistencias desde las geografías desmesuradas de la
carne

Autor*s: Laura Contrera y Nicolás Cuello.
Editorial: Madreselva

Jueves 21 de Julio a las 19.00hs en Bar La Tribu (Lambare 873)

13585174_1228682130484578_4824405678315576184_o.jpg

Este libro presenta por primera vez en la región, un compendio de trabajos teórico-políticos sobre gordura. Conectando escritura activista y académica, reúne artículos sobre la producción de políticas desde el cuerpo gordo, alianzas con otras encarnaciones impropias, resistencias activas contra la discriminación y estigmatización sociopolítica, y las formas de circulación del deseo en torno a este,
desde una perspectiva crítica sobre los regímenes de producción normada de las corporalidades y los dispositivos de modelación de si, en tiempos del neoliberalismo magro.
El libro está compilado por Laura Contrera y Nicolás Cuello para la editorial Madreselva, prologado por Mauro Cabral, y en él se encuentran una serie de escritos de múltiples autor*s locales, además de un apartado que contienen ejercicios de traducción crítica sobre bibliografía internacional histórica referida al tema, resultando en un proyecto complejo e inaugural de los estudios y las políticas criticas
sobre gordura.
Adjuntamos el índice y la introducción del libro para quienes puedan dar apoyo a la difusión de esta presentación. Desde ya muchísimas gracias.

Un saludo afectuoso,
Laura Contrera, Nicolas Cuello y el equipo de Editorial Madreselva.

Fb: Presentación del libro «Cuerpos Sin Patrones» de Editorial Madreselva



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba