16/07/2016

CABA. Lunes 18/7, 18.30hs: Mesa debate «Terrorismo de Estado y Archivos Secretos: el caso AMIA»

Difundimos convocatoria:

A . P . E . M . I . A .
AGRUPACIÓN POR EL ESCLARECIMIENTO DE
LA MASACRE IMPUNE DE LA AMIA
apemia2002@yahoo.com.ar

22º Aniv. ATENTADO A LA AMIA
MESA DEBATE «TERRORISMO DE ESTADO Y ARCHIVOS SECRETOS «“ EL CASO AMIA”

A 22 años del atentado a la AMIA, la Agrupación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA) convoca a su acto y mesa-debate el próximo lunes 18 de julio a las 18:30 hs. en el salón de actos de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, Uruguay 485, Capital.

Bajo la consigna «El gobierno sostiene la impunidad y el encubrimiento”, el acto tendrá lugar en momentos en que el gobierno se niega a abrir los archivos secretos y a cualquier investigación de la responsabilidad criminal del Estado argentino en la comisión del atentado, mientras promueve planteos que distraen la atención como lo son los futuros juicios «contra ausentes” o el reclamo de un tribunal de la ONU.

La política de mantener el secreto de Estado y la impunidad del crimen de nuestros familiares y amigos es acompañada por la DAIA y la AMIA que proponen actos rituales, sin ningún reclamo concreto y viable para alcanzar Verdad, Juicio y Castigo a los culpables.

Para debatir estas ideas y la trama entre «Terrorismo de Estado y archivos secretos” en la perspectiva de formar una Comisión Investigadora Independiente, la mesa-debate contará con la presencia del experto en Ciencias Políticas (Ph.D) Juan Gabriel Tokatlian, el Fiscal Federal Federico Delgado, el Diputado Nacional (MC) Claudio Lozano y la titular de APEMIA, Laura Ginsberg.

Los esperamos! LUNES 18 A LAS 18:30 Hs «“ Uruguay 485, Capital

APEMIA

Visite: http://apemia.blogspot.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba