03/07/2016

Lanús, Bs As Lunes 4/7 18hs: Marcha a un mes del femicidio de Adela Maciel

Difundimos:

Marcha por Adela Maciel

A casi un mes del brutal femicidio cometido por José Ariel Aranda, amigos y familiares de Adela Maciel convocan a una marcha en la que exigirán justicia y pedirán que se dicte la prisión preventiva.

La mujer de 41 años fue degollada el 7 de junio pasado con su pequeño bebé en brazos luego que discutiera con Aranda, padre de su hijo y con quién mantenía una relación desde hace años. El hecho ocurrió en una plaza de Villa Diamante partido de Lanús.

Adela dejó siete hijos que actualmente viven con su abuela y necesitan de la solidaridad de todos los que puedan acercarse.

La marcha será este Lunes 4 de Julio a las 18 hrs y se concentrará en Aristóbulo Del Valle 2431, Lanús Oeste (entre Humahuca y Rivadavia) y se marchará hasta el lugar del asesinato.

Especialmente se invita a las organizaciones sociales y referentes en temática de género para comenzar a estrechar vínculos que hagan de este proceso una lucha compartida. Así también se hace un llamado especial a los medios de comunicación a cubrirlo, agradeciendo de antemano su difusión.

Se solicita que quienes participen de la marcha lleven un alimento no perecedero para dejar a la familia de Adela.

¡Justicia por Adela!
¡Basta de femicidios!
¡Prisión preventiva a su asesino JOSÉ ARIEL ARANDA!
¡Ni una menos!

POR LA SECRETARÍA DE LA SOCIEDAD DE RESISTENCIA OFICIOS VARIOS LOMAS DE ZAMORA/FORA-AIT
CONTACTO: (011) 1157829930

MAIL: SROVLOMASDEZAMORA@FORA-AIT.COM.AR
WEB: HTTP://WWW.OFICIOSVARIOS-LOMASDEZAMORA.BLOGSPOT.COM.AR
FACEBOOK: HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/OFICIOSVARIOSLOMASDEZAMORA
YOU TUBE: SROV LOMAS DE ZAMORA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba