02/07/2016

CABA. Jueves 7/7, 13hs: Festival en Defensa del Arte Callejero

Difundimos convocatoria:

FESTIVAL EN DEFENSA DEL ARTE CALLEJERO!!!

tapa-2800.jpg

Fecha: Jueves 7 de julio.
Hora: Desde las 13hs.
Lugar: Florida y Diagonal Norte.

Defendemos la Cultura Popular Inclusiva,
Los esperamos!!!

*El arte callejero es Cultura en movimiento»


AMIGOS, FAMILIA, COLEGAS, COMPAÑEROS ARTISTAS CALLEJEROS, CIRCENSES, ACTORES, MUSICOS, BAILARINES, TITIRITEROS, ESTATUAS VIVIENTES, PINTORES, ETC:

El 7/7, los artistas callejeros decidimos salir a las calles como lo hacemos cotidianamente, pero en forma de Festival.
Queremos seguir contándole a la ciudadania -nuestro público- que existe un proyecto de ley de carácter profundamente penalizador (2538/15), que pretende restringir y desalentar nuestra actividad, nuestro trabajo.

Te esperamos este jueves desde las 13hs en Florida y Diagonal Norte para defender entre todos la presencia y el derecho al arte callejero en el espacio público.

Entre otras cosas, luchamos contra el mito arraigado en algunos sectores sociales, donde manejan -erróneamente- la idea de que los artistas callejeros desarrollamos nuestra actividad en la calle por «descarte» o por «falta de talento» suficiente como para presentar nuestros espectáculos (recitales, números o shows) en salas, teatros o espacios comercial, social e institucionalmente mas aceptados.

Los artistas callejeros tenemos conciencia plena del importante ROL SOCIAL que asumimos el día que decidimos animarnos a exponer nuestras diversas expresiones artísticas en el espacio publico.

Los artistas callejeros somos un importante eslabón en la cadena de la Cultura Popular, ya que nuestras presentaciones son gratuitas o a la gorra y a ellas pueden asistir TODOS los públicos que conforman el amplio abanico social.

Agradecemos que compartan y difundan el evento.
Muchísimas gracias!

EL ARTE CALLEJERO ES CULTURA EN MOVIMIENTO!!!
DEFENDAMOS LA CULTURA POPULAR INCLUSIVA ENTRE TODOS!!!

Asamblea de Artistas Callejeros Itinerantes (A.A.C.I).
Frente de Artistas Ambulantes Organizados (F.A.A.O.).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba