22/06/2016

CABA Jueves 23/6 15:30hs: Convocatoria: «Solidaridad con el Magisterio mexicano! Alto al terrorismo de estado en México!»

Difundimos:

Convocamos al digno pueblo que habita Argentina a que exprese su repudio y su rabia por las violaciones a los derechos humanos que está cometiendo sistemáticamente el gobierno mexicano contra los docentes mexicanos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y contra el pueblo quienes se han solidarizado con la digna lucha de los profesorxs en contra de la reforma educativa.

En Oaxaca ya han sido asesinadas 8 personas, entre docentes, estudiantes y gente de las comunidades solidarias. Hay una cantidad indeterminada de personas heridas, detenidas y desaparecidas.

¡Basta de Terrorismo de Estado en México!

Argentina y América Latina grita ¡Nunca Más!

Marcharemos junt@s con las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora este jueves 23 a las 15.30, al final tomaremos fotos y testimonios de solidaridad para hacerlos llegar al magisterio mexicano.

Asamblea de Mexicanxs en Argentina

13466311_962736077176282_8640924994810472991_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba