14/06/2016

CABA, martes 14/06, 22hs; vigilia/peña por la libertad de los presos de Curuguaty

Reproducimos:

13394118_1203299253049644_5775219414109273294_n.jpg

«No los olvidamos, Luchamos con ustedes. ¡Es tiempo de libertad, Curuguaty #AbsolucionYa!»

Como colectivo de resistencia cultural nos organizamos luego de la masacre de #Curuguaty y el golpe de estado en Paraguay desde Argentina, indignados ante tanta sangre y dolor instalados.

A lo largo de estos casi cuatro años nos movilizamos y luchamos por la justicia, la tierra y la libertad desde la Argentina y también en Paraguay. Hoy, en la recta final del juicio oral de la causa pondremos mas fuerza aún. Llamamos a redoblar lucha, creatividad y solidaridad para revertir esta injusticia.

Te invitamos a acompañarnos a la vigilia/peña este martes 14 de junio a las 22hs en Plaza de Mayo, en Buenos Aires. Nos acompañaran artistas solidarios con la causa conmemorando los 4 años de la masacre de Curuguaty. La libertad de nuestros compañeros y compañeras, dará el pie para enjuiciar y castigar a los verdaderos responsables de la masacre.

Se leerá un documento de elaboración colectiva, tendrá por objeto, no sólo recordar lo ocurrido, sino insistir sobre las demandas vigentes vinculadas a la causa. Estamos levantado adhesiones, el documento será leído en el acto aniversario de la masacre de Curuguaty y entregado a la embajada paraguaya en Argentina el miércoles 15.

A las 00:00 hs se prenderán velas y se presentarán ofrendas florales en homenaje a las víctimas de Marina Kue.

Trae tus flores, tus velas, tus carteles, vení a recordar a las 17 víctimas y reivindicar la lucha de los campesinxs presxs por luchar. Las campesinas y campesinos imputados son INOCENTES.

Sumate, para que se escuche fuerte nuestra voz porque ¡Es tiempo de Libertad! ¡#AbsoluciónYA para los campesinos y campesinas!

¡Te esperamos!

¡Libertad a las presas y presos políticos!

Evento Facebook:: https://www.facebook.com/events/1272435669474178/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba