14/06/2016

La Plata: Más de la mitad del barrio Las Palmeras continúa sin luz

Reproducimos comunicado:

La asamblea vecinal del barrio Las Palmeras, de la localidad de Los Hornos, queremos desmentir lo manifestado por el Intendente Julio Garro a través de sus redes sociales, donde afirma que los vecinos del barrio contamos con el servicio eléctrico. (Ver Energia para muchas familias de Los Hornos ).

A pesar de que algunas obras se realizaron, no es suficiente ya que, gran parte del barrio sigue sin contar con el servicio eléctrico. Y los que contamos con el mismo, sufrimos la baja tensión, con lo cual corremos el riesgo de perder todos los electrodomésticos y mas importante aún, no podemos calefaccionarnos (tampoco contamos con el servicio de gas) ante la ola polar que padecemos en estos días.

dsc_0011-3.jpg

Ante la desidia del Estado, algunos vecinos y vecinas intentan contar con el servicio eléctrico y para ello, recurren a conexiones precarias y altamente peligrosas.

Exigimos una respuesta inmediata para que los vecinos tengamos el servicio como corresponde y vivir dignamente!

Y reiteramos y exigimos que en el corto plazo, se efectivice un plan integral para que se regularice la totalidad del barrio!

Asamblea vecinal de Las Palmeras.

Susana: 2216205093
Elena: 1169721989
Marcos: 2216109459

Foto: Asamblea del pasado sábado 11 de junio en el barrio



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba