12/06/2016

CABA Miércoles 15/6 17hs: Marcha Educativa por presupuesto y boleto educativo

Gacetilla de Prensa:

Miércoles 15 de junio, de Pizurno a Plaza de Mayo

Todos a la Marcha de Antorchas por el presupuesto y el boleto educativo

Logramos impactar al gobierno y a la opinión pública con la gran marcha del 12 de mayo. Vamos ahora por la realización de marchas en todo el país.

En el cuadro de reclamos de la docencia y el movimiento estudiantil en defensa de la universidad pública, la CONADU Histórica llama a realización de Jornada de protesta, de movilización y clases públicas este miércoles 15 de junio.

En Buenos Aires, junto con ADUNLu (el sindicato docente de la Universidad de Luján), ADEMyS (de media y superior de CABA), la FUBA y la coordinadora de estudiantes secundarios, AGD convoca a movilizar desde el Ministerio de Educación a la Plaza de Mayo.

Frente al ajuste y los tarifazos que también se descargan contra la universidad, docentes, estudiantes y no docentes nos movilizamos para reclamar aumento presupuestario, boleto educativo, más becas para los estudiantes.

El 15, todos a la marcha.

El 14, preparando la marcha, en VETERINARIAS, AGD organiza una charla sobre la paritaria y en SOCIALES sobre el Convenio Colectivo de Trabajo.

El 14, también te convocamos a acercarte al gremio para preparar las antorchas. Como las y los compañeros del Nacional Buenos Aires ya hicieron una marcha de antorchas, nos brindan un tutorial para fabricar antorchas https://www.facebook.com/agd.cnba/videos/2039208176303495/

afiche-marcha-156.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba