08/06/2016

CABA 9/6 16hs: «Acto en Plaza de Mayo para repudiar el decreto 721/2016 de Macri, que anula el control civil de las FFAA»

Reproducimos invitación

9 de junio, 16hs – Plaza de Mayo

Al terminar la ronda de las Madres el Encuentro Memoria Verdad y Justicia convoca a un acto para repudiar el decreto 721/2016 de Macri, que anula el control civil de las FFAA.

PORQUE CON ESTE DECRETO EL JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FFAA DESIGNARÁ A LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES DEL ESTADO MAYOR, A LOS MILITARES RETIRADOS PARA FUNCIONES DOCENTES Y A LOS AGENTES CIVILES, A QUIENES AUTORIZARÁ SUS CAMBIOS DE DESTINO.

PORQUE NUNCA SE ABRIERON LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA.

PORQUE CIENTOS DE GENOCIDAS DENUNCIADOS POR SU ACTUACIÓN EN EL GENOCIDIO TODAVÍA SIGUEN EN ACTIVIDAD.

PORQUE ESTE DECRETO, QUE PERMITE LA AUTONOMÍA DEL EJERCITO PARA ELEGIR Y FORMAR SUS CUADROS MEDIOS, CONFLUYE CON LA VIGENCIA DE LAS LEYES ANTITERRORISTAS.


HOY COMO AYER EXIGIMOS:

· Cárcel común y efectiva a todos los genocidas por todos los compañeros.
· Apertura de los archivos de la dictadura.
· Anulación de todas las leyes antiterroristas.
· Basta de ajuste y represión

Encuentro Memoria Verdad y Justicia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba