07/06/2016

CABA Miércoles 8/6 19hs: Presentación del libro «Tradición y cultura crítica en el marxismo argentino» de Néstor Kohan

Difundimos:

Frente al avance de la derecha más extrema, la reivindicación de los militares y la ofensiva neoliberal, RESCATE Y DISCUSIÓN SOBRE EL MARXISMO ARGENTINO.

Presentación del libro «Tradición y cultura crítica en el marxismo argentino» de Néstor Kohan

(Buenos Aires, Ediciones Amauta Insurgente-Nuestra América, 2016)

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO, 19 HS.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (UBA).
SANTIAGO DEL ESTERO AL 1000. AULA SG01

tradicion_evento_chiquita.jpg

En el evento se venderá a precio más barato. Para quienes estén interesadxs comunicarse a: amautaediciones@gmail.com

PARTICIPAN:

Mabel Thwaites Rey
(Directora del IEALC, Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe [UBA], Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Investigadora de CLACSO, Docente de la materia «Sociología Política» de la Carrera de Ciencia Política y autora de numerosos libros).

Pablo Bonavena
(Docente de las materias «Sociología de la guerra» y «Teoría del conflicto social» en la Carrera de Sociología de la UBA, Docente de la UNLP, Investigador del Instituto Gino Germani, Director de la revista «Cuadernos de Marte» y autor de numerosas obras).

Horacio González
(Sociólogo de la UBA, Doctor honoris causa de la Universidad Nacional de La Plata, ex Director de la Biblioteca Nacional, Doctor de la Universidad de San Pablo. Autor de numerosos libros. Director de la revista «El ojo mocho»).

Atilio Borón
(Director del PLED en el Centro Cultural de la Cooperación. Ex director de CLACSO. Ex vicerrector de la UBA. Doctor en Harvard. Investigador Superior del CONICET. Docente en la Carrera de Ciencia Política de la UBA. Ha recibido premios internacionales en Venezuela y Cuba. Ha publicado numerosos libros).

Néstor Kohan
(Cátedra «De la teoría social de Marx a la teoría crítica latinoamericana» en la Carrera de Sociología de la UBA e integrante de la Cátedra Che Guevara y Ediciones Amauta Insurgente).

AUSPICIA:
IEALC (Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe «“ Facultad de Ciencias Sociales – UBA)

CONVOCA:
Cátedra «De la teoría social de Marx a la teoría crítica latinoamericana» (Sociología, UBA).

INVITAN:
Ediciones Amauta Insurgente, Cátedra Che Guevara, Centro de Investigación en Pensamiento Crítico (CIPEC), Mascaro Cine, Brancaleone Films y Editorial Nuestra América.

2-1468.jpg

3-1154.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba