07/06/2016

CABA Jueves 9/6 10hs: Movilización de los trabajadores de Praxair contra los despidos y por paritarias

Comunicado de Prensa:

El 30/04/16 vencio la paritaria 2015 y desde entonces los trabajadores químicos y petroquímicos nucleados en la FESTIQyPRA estamos discutiendo las paritarias 2016.

Ante todos nuestros pedidos la Camara Patronal dice que no puede negociar mas de 31%.

Por este motivo en un Plenario de Delegados se decidió el 18 de mayo arrancar con medidas de fuerza de 2hs por turno para ir avanzando hacia un paro de 24hs.

Sin embargo el Ministerio de Trabajo declaró de manera expres en pocos minutos la Conciliación Obligatoria.

Al día de hoy la Camara sigue firme en su propuesta de 31% por eso no vamos a esperar que se termine la Conciliación Obligatoria cruzados de brazos.

En el día de hoy, 6 de junio, en el Plenario de Delegados del Sindicato y la Federación votamos marchar al Ministerio de Trabajo de Nación este jueves 9 de junio a las 10hs para manifestarnos mientras dure la audiencia entre la Cámara y la Federación.

LOS PATRONES NO AFLOJAN, LOS TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS!
TODOS AL MINISTERIO DE TRABAJO!
DEFENDAMOS LAS PARITARIAS LUCHANDO!
NO A LOS DESPIDOS!

Comisión Interna Praxair Argentina (Casa Central – Pacheco)
delegados_praxair@yahoo.com.ar

marcha-17.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba