31/05/2016

Choferes de Ecotrans denuncian el vaciamiento de la empresa

Comunicado de Prensa:

Luego del corte de esta mañana en la Autopista del Oeste a la altura de Gaona y Vergara, los choferes de ECOTRANS marcharon por las calles céntricas hasta el juzgado n° 18, a presentar un escrito que solicita no se dé aval al desguace de la empresa.

Los trabajadores vienen denunciando el vaciamiento constante de la empresa. La intención de Cirigliano ahora es ceder Ecotrans a cuatro nuevas empresas, de las cuales Libertador San Martin y Sargento Cabral están concursadas.

El desguace significa pérdida de condiciones laborales, puestos de trabajo y la reducción de recorridos, perjudicando a la población mientras Cirigliano sería premiado con 60 millones de pesos luego de haber vaciado la empresa.

Los delegados y trabajadores queremos una salida integral al problema, reclamamos que se conforme una unión transitoria de empresas manteniendo así la unidad de todos los trabajadores.

Trabajadores y Cuerpo de Delegados Ecotrans

Carlos Pacheco 11 31517015
Luis Mariani 115625 4163



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba