25/04/2016

Lunes 25/04 al 30/04. semana de paro de los docentes universitarios

Reproducimos:

paro_nacional_25-30_3_copia_2.foto_nota.jpg

Lunes 25, 8 horas, partido de fútbol en el obelisco contra el equipo del ajuste

Vení a jugar y alentar la lucha docente

Con esta iniciativa abrimos en la UBA la semana de paro del 25 al 30 de abril con clases públicas y más de 100 cortes de calle en toda la ciudad.

Ya contamos con decenas y decenas de clases públicas en Psicología, en Medicina, en las sedes del CBC incluso más distantes, en Filosofía y letras, en Farmacia (el miércoles a las 12hs), Exactas, Fadu, Ingeniería, Sociales.

Esta enorme movilización expresa el rechazo masivo de la docencia universitaria a la última oferta salarial de un 15% hasta octubre. Una verdadera provocación del gobierno de Macri y del ministro Bullrich que los docentes respondemos sacando el conflicto en las calles.

Hagamos no solo contundente sino visible la lucha docente.

Te convocamos a participar a las 8hs este lunes 25, en el partido de fútbol. Podés sumarte al equipo o a la hinchada, en el Obelisco.

Llamamos a todos los docentes a seguir sumando clases públicas remitiendo un mail a agd@sociales.uba.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba