18/04/2016

CABA, Lunes 18/4, 18 hs: Charla Mujer Indígena y Violencia de Género en Honduras y Guatemala

Difundimos:

MUJER INDIGENA Y VIOLENCIA DE GENERO

Lunes 18 de abril «“ 18 hs. – Piedras 730- C.A.B.A.

En vísperas del Día del Indio Americano, habrá una charla donde dos mujeres expondrán sobre la violencia que cotidianamente viene sufriendo, por diversos motivos, las mujeres indígenas en el Continente.

0-18.jpg

· Ana González «“ Antropóloga, que trabajó varios años en Guatemala en la Comisión para el Esclarecimiento Histórico, investigando los crímenes de la dictadura militar, y donde pudo conocer las distintas violaciones que sufrieron las mujeres mayas.

· Daniela Galindo – Hondureña, aliada del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas Hondureñas, la organización lenca que fundó Berta Cáceres en 1993.

Diálogo 2000 – Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 – Tel.: +54(9)11-55690140
dialogo2000@gmail.com
dialogo2000@jubileosur.org
http://dialogo2000.blogspot.com
http://jubileosuramericas.net



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba