05/04/2016

CABA, Miércoles 6/4, 14hs: Movilización y reclamos laborales en el Hospital Italiano

Comunicado de Prensa

Movilización y reclamos laborales en el Hospital Italiano

Los trabajadores del Hospital Italiano, se manifestarán este miércoles a las 14hs en la puerta de la institución (Perón y Palestina, Almagro) por la falta de respuesta a los reclamos planteados: por sumas preparitarias, fin de trabajo tercerizado, adecuaciones horarias, y otros reclamos.

Al respecto, Cesar Latorre, Delegado General del Hospital Italiano dijo: «Aprovechando la situación general del país y su involucramiento en el poder de turno, (ya que Jorge Macri es miembro del organismo superior de esta institución, ademas de altos mandos que son parte del gobierno) ahora especulan tratando de hacernos pagar la crisis a los trabajadores cuando sabemos que esta empresa crece ininterrumpidamente. No alcanzan las camas de internación, el desborde laboral lo vivimos día a día y esta empresa se viene enriqueciendo haciendo trabajar al personal por dos o tres personas, por eso exigimos que se cumplan nuestras demandas y salimos a la calle para hacer sentir el reclamo de miles de compañeros del hospital”.

Contacto:
Cesar Latorre – Delegado General del Hospital Italiano
(15) 34 719 520



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba