05/04/2016

Rosario: Orden de desalojo del tambo La Resistencia de Nuevo Alberdi

Rosario
«Rechazamos el desalojo del tambo La Resistencia de Nuevo Alberdi”
Por: PTS Santa Fe

Ante la inminente orden de desalojo del tambo La Resistencia donde funciona una cooperativa en manos de Partido de la Ciudad Futura (PCF) desde el PTS en el Frente de Izquierda repudiamos cualquier intento por parte de la justicia con el aval del gobierno municipal y provincial a proceder a su desahucio.

Es inadmisible que la justicia anteponga los intereses de un empresario que ni siquiera presentó una escritura del lote que reclama como denuncian desde el PCF ante el trabajo de los compañeros que realizan sus actividades productivos en dicha cooperativa. De esta manera se pretende seguir alimentando la especulación inmobiliaria y de la tierra que deja como consecuencia decenas de miles de familia sin vivienda propia.

Desde el PTS hacemos responsables al gobierno municipal y provincial ante cualquier desalojo por medio violento y por las consecuencias que ello puede acarrear. Exigimos la inmediata expropiación del tambo «La Resistencia» sin indemnización.

Octavio Crivaro:
0341-153390618

Virginia Grisolía
0341-153055733

Partido de los Trabajadores Socialistas – Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Santa Fe



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba