05/04/2016

Lomas de Zamora, Martes 05/04, 11hs: Marcha por despidos masivos en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social DRLZ

Reproducimos comunicado:

Lomas de Zamora: Conflicto en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social DRLZ

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad social, Delegación Regional Lomas de Zamora a través de la presente quiere hacer llegar a los medios la situación que estamos atravesando debido a los despidos masivos en esta cartera desde el mes de diciembre pero acentuándose los últimos días del mes de marzo.

Por tal motivo esta delegación, plegándonos a las medidas generales, nos encontramos en Estado de Asamblea Permanente con retención de tareas en el lugar de trabajo desde el día jueves 31/03/2016, Resolviéndose para el día martes 05/04/2016 a las 11 hs. iniciar una movilización desde la estación de trenes de Temperley hasta la peatonal de la calle Laprida de la localidad de Lomas de Zamora, concentrándonos allí con el fin de realizar medidas de difusión y concientización a la comunidad sobre nuestra problemática.

Invitamos también a la difusión en redes sociales de la consigna #NuestroTrabajoSonTusDerechos

Av. Meeks 1393, Temperley.

Tel.: 4244-2461/9214.

Cel.: 1530205777/1559581661.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba